“meditación penetración |meditación para dormir meditación orgásmica”

¿Adónde crees que van los pensamientos analógicos? ¿Crees que simplemente se trata de la cópula de primaria y secundaria y que eso es todo? ¿Y que todos nos sentimos estupendamente, y nos separamos y somos amigos para siempre? Bueno, esa unión analógica, ¿qué pasa con ella? ¿Cuál es la reacción de la unión analógica? Una atmósfera. Pues bien, la atmósfera es la coagulación de la unión analógica.

No podrás liberarte si cierras los ojos frente a un problema. Aquel que cree que el enemigo desaparecerá si cierra los ojos, está loco. En el desierto, el avestruz piensa de la misma manera. Entierra su cabeza en la arena y cree que, puesto que no puede ver al enemigo, el enemigo no está allí. Este tipo de lógica es perdonable en el caso de un avestruz, pero en el caso del hombre, resulta imperdonable. El hombre no se ha comportado mejor que un avestruz en el caso del sexo. Cree que el sexo se desvanecerá si lo ignora, si cierra sus ojos. Si milagros como ésos ocurrieran, la vida sería fácil, sería muy fácil vivir en el mundo. Sin embargo, desgraciadamente, nada desaparece con sólo cerrar los postigos. AI contrario: ésta es una prueba de que le tememos, de que su atracción es más poderosa de lo que podemos resistir. Cerramos nuestros ojos porque nos damos cuenta de que no podemos reprimirlo. Cerrar los ojos es señal de debilidad, y la humanidad entera es la culpable.

La posesividad, el apego, es el falso amor. El odio es me­jor, porque por lo menos es auténtico, por lo menos es un he­cho. Y el odio puede volverse amor un día, pero la posesivi­dad nunca puede convertirse en amor. Para que esto ocurra, simplemente tienes que abandonarla. ¿Por qué el apego se pa­rece al amor? ¿Y cuál es la diferencia? El mecanismo es sutil. Amor significa que estás dispuesto a fundirte con el otro.

El loco dijo, “Puedo ayudarte, porque mi madre tuvo el mismo problema”. Esperó y esperó durante cuarenta años y el crío no vi­no. Entonces acudió a Baal Shem, un místico, y se lo contó y el in­tervino. Mi madre le regaló una hermosa gorra. Baal Shem se pu­so la gorra, miró al cielo y le dijo a Dios, ¿Qué estás haciendo? Esto es injusto. No hay nada malo en la demanda de esta mujer, de modo que concédele un niño”. Y después de nueve meses, nací yo.

Sin embargo, a finales de la primera década del siglo XXI comenzaron a aparecer dispositivos cuya función era servir exclusivamente para la lectura de libros electrónicos. Estos dispositivos se caracterizan por un diseño que permite emular la versatilidad del libro de papel tradicional. Así, se buscó movilidad y autonomía (dispositivos móviles con bajo consumo de energía para permitir lecturas prolongadas sin necesidad de recargas), pantallas con dimensiones suficientes para mostrar documentos tradicionales (un A4 o un A5) y alto nivel de contraste incluso a plena luz del día.

Todos los sentidos te llevan hacia el exterior: los ojos se abren para mirar lo externo, los oídos oyen lo que sucede en el exterior, tus manos tocan lo que está afuera. Los sentidos son las puertas para salir. Y recuerda siempre: la puerta que te sirve para salir, también te sirve para entrar, la misma puerta por la que sales de tu casa, es por la que entres de regreso. Sólo cambia la dirección: para salir necesitas los ojos abiertos, para entrar necesitas los ojos cerrados; todos tus sentidos en silencio.

Para conservar la autenticidad del mensaje dado por Ramtha, hemos traducido este libro lo más cercanamente posible a las palabras originales y así permitir al lector que experimente las enseñanzas como si estuviera presente. Si usted encuentra algunas frases que parecen incorrectas o extrañas de acuerdo a las formas lingüísticas de su idioma, le aconsejamos que lea esa parte de nuevo tratando de captar el significado que hay detrás de las palabras, en lugar de simplemente criticar la construcción literaria. También le aconsejamos comparar y usar como referencia la obra original en inglés publicada por JZK Publishing, una división de JZK, Inc. para mas claridad. Nuestros mejores deseos. Disfrute su lectura.

Una verdad aproximada es un engaño, pero la lógica sólo puede llevar al engaño. Puedes conseguir alojamiento para una noche, sólo para retirarte, relajarte, pero no hagas -de él tu ­hogar. Por la mañana, tienes que seguir adelante, el viaje no puede acabar ahí. Por la mañana deberás volver a empezar, una y otra vez. Relájate en la lógica, en el razonamiento, pero no te quedes con esto, no te pares ahí, y recuerda continua­mente que tienes que seguir.

No te entregues a mí porque yo te lo este dictando, pero si tú sientes que te has de entregar, ¿qué puedo hacer yo? Si sientes que te has de entregar, ese es tu sentir. Si soy yo el que te está dictando que te entregues a mí, no me escuches, pero si es tu corazón el que te lo está diciendo entonces ¿que vas a hacer? Si te digo que permanezcas asequible a mí, no me escuches,  pero si de tu propia comprensión surge el «Sé asequible a este hombre», entonces hazlo.

Perdóname si revivo dolores o resucito fantasmas con mi voz. No es esta mi intención. Sólo deseo que saques esa dolorosa daga de tu costado y que todos tus asuntos mejoren notoriamente, aquí, ahora en esta hermosa vida que has creado, que estás creando.

Esto es lo que le ocurrió a Jesús cuando se le acercó un hom­bre que se curó cuando lo tocó. El hombre le dio las gracias a Jesús, naturalmente, estaba extraordinariamente agradecido. Padecía desde hacía muchos años una enfermedad que no tenía cura y los médicos le habían dicho «No se puede hacer nada, tie­nes que aceptarlo». ¡Y luego se curó! Pero Jesús le dijo: «No se­ñor, no me lo agradezcas a mí, agradéceselo a Dios. ¡Es algo que ha ocurrido entre tú y Dios! Yo no tengo nada que ver. Es tu fe la que te ha curado y gracias a ella has podido disfrutar de la ener­gía de Dios. Yo, como mucho, soy un puente, un puente a través del cual la energía de Dios y tu fe se han dado la mano. No tienes que preocuparte por mí ni debes estarme agradecido. Da gracias a lo divino, da gracias a tu propia fe. Entre tú y lo divino ha suce­dido algo. Yo no tengo ninguna parte en esto».

Exactamente el mismo caso ocurre con tu soñar. Está bajo la superficie; enterrado continúa. En la parte más alta hay algo de consciencia; debajo hay mil y un sueños. Cierra tus ojos a  cualquier hora y te encontrarás soñando.

de luzesperanzaiberoamerica • Publicado en C) SABER • Etiquetado Alquimia, AlternativasNaturales, AsesoramientoEmpresarial, Bioenergética, BuenosAiresArgentina, Campeche, Complementariasholisticas, cursosadistancia, DistritoFederalMexico, ExitoAbundancia, facebook, Kabbalah, LuzEsperanzadelIberoamerica, MéridaYucatan, Meditación, Metafísica, Pensamientolateral, PensamientoPositivo, Prosperidad, reflexiones, SanaciónPránica, TerapiaFloral, TratamientosNaturales, twitter, VisualizaciónCreativa

En conclusión, los cuatro pilares de la filosofía de Ramtha son: el concepto del Vacío, Conciencia y Energía crean los siete niveles de la realidad, la afirmación «Tú eres Dios», y el mandato de hacer conocido lo desconocido. En las tradiciones antiguas pueden encontrarse numerosos indicios del pensamiento de Ramtha, aunque en la mayoría de los casos, todo lo que queda son débiles ecos que apenas han sobrevivido el paso del tiempo y la pérdida de un contexto apropiado Para su interpretación. Algunas de estas tradiciones son: las filosofías de los antiguos egipcios y el faraón Akhenatón; la descripción de Buda de sí mismo como «el que está despierto»; el entendimiento de Sócrates acerca de la virtud y la inmortalidad del alma; el concepto de las formas universales de Platón; la vida y las enseñanzas de Yeshua ben Joseph; las obras del apóstol Santo Tomás, el Himno de la Perla; el himno al verbo divino en el Evangelio según San Juan; Apolonio de Tyanna; Orígenes; Mani; los cataros y los albigenses; Francisco de Asís; los místicos judíos y cristianos; el dibujo de San Juan de la Cruz Subida al Monte Carmelo, donde la cumbre se ubica en la parte superior de la cabeza del cuerpo humano; las obras de arte de diversos artistas como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci; los escritos y las experiencias místicas de Teresa de Ávila; las obras de Fray Luis de León; los humanistas del movimiento renacentista en Europa; los rosacruces, y los maestros del Lejano Oriente, entre otros.

¿Aprecias entonces el valor de asir lo que has aprendido aquí mediante tu elección? Recuerda eso; te está dando poder. Elegiste venir aquí a aprender esto por tu elección, de modo que ya tuviste una ventaja inicial, y así fue en verdad. ¿Aprecias entonces el valor de considerar la restauración de tu poder? ¿Puedes ver claramente que es en las actitudes —todas ellas basadas en el pasado— donde está atrapado el poder? ¿Aprecias el valor de aplicar la disciplina en el ámbito consciente todos los días? ¿Puedes ver el valor y lo que producirá cuando madure el fruto en tu vida? ¿Comprendes eso?

Ella lo llevaba a cuestas… Muchos años pasaron, muchas vidas… y seguía llevando a cuestas su Buda sin haber llegado a ningún sitio. Vagando sólo de aquí allá, de una vida a otra, de un humor a otro, de una mente a otra, pero sólo vagando, sin llegar a ningún sitio. Entonces se hartó del viaje; parecía que el objetivo no se encontraba en ninguna parte, parecía que el objetivo no se iba acercando.

No conoces nada aparte de ellas, no conoces nada real. ¿Cómo puedes ponerte en contacto con la realidad? Cuando alguien te di­ce, ”Te amo”, ¡Se acabó! Cuando alguien dice, “Te odio”, ¡Se aca­bó! Deja de lado las palabras y mira a la persona. Cuando alguien dice, “Te amo”, no te atontes con las palabras, déjalas de lado. Mira a la persona, a su totalidad. Así nadie podrá engañarte. El amor es un fuego tal que podrás verlo, podrás tocarlo, serás capaz de saber si está ahí o no.

Entre madre e hijo hay más telepatía que entre cualquier otro par de personas. Sucede lo mismo con los gemelos; entre ellos hay mucha telepatía. En la Unión Soviética se han hecho muchos experimentos sobre la telepatía, por supuesto no por motivos reli­giosos sino porque estaban intentando descubrir si la telepa­tía se podía usar como una técnica de guerra. Descubrieron que los gemelos tenían mucha telepatía. Si un gemelo se resfría, el otro gemelo, a miles de kilómetros de distancia, también se res­fría. Vibran con !a misma longitud de onda, les afectan las mismas cosas. Es porque ambos han vivido en el mismo vientre formando. parte del otro, han estado juntos en el vientre de la madre.

Una vez una mujer acudió lamentándose y llorando a un rabi­no, pero el rabino estaba en oración. Así que le dijo al secretario, “Ve y si tienes que interrumpir su oración, interrúmpela. Mi ma­rido me ha dejado. Quiero que el rabino rece por mi marido para que vuelva”.

Si eres un ladrón te palpas constantemente el bolsillo: así muestras que eres un ladrón. Tu deseo interior es el lenguaje de tu entendimiento. Los políticos siempre piensan en términos de complots, conspiraciones: Alguien me va a suplantar, alguien de­sea librarse de mí… Porque esto es lo que ellos han hecho, esto es lo que han estado haciendo durante toda su vida, conspirando. Los políticos son conspiradores. Ese es su lenguaje. Y tú miras a los demás a través de tu mente, proyectas en los demás. Las cosas que están escondidas en lo más hondo de ti. Hui Tse pensó, “Este Chuang Tse está conspirando para suplantarme”.

18 d) El Arte de aprender a relajarse. En que nos beneficia para superar el insomnio? Al hacer Yoga hay que aprender a permanecer relajado, incluso en la acción. La relajación no es solo una actitud física sino que fundamentalmente es mental y emocional. Si hay tensión en la mente ésta se filtra al cuerpo y crispa el sistema nervioso y los músculos.todas las técnicas del yoga tanto psicofisiologicas como psicomentales, colaboran en hacer posible un estado de relajación física y mental y en consecuencia ayudan a combatir el insomnio. Las emociones negativas descontrolan el cuerpo. Actúan incluso perniciosamente sobre los órganos internos, las sustancias de la sangre, el sistema respiratorio.originan, sin duda, transtornos psicosomáticos de todo tipo. Tales emociones, odio, ira, envidia y otras tantas, descontrolan las energías, alteran el sistema nervioso, provocan contradicciones internas. Todo el cuerpo se tensa cuando aparece una emoción negativa. No solo se pierde la armonía interior sino que el prana (energía vital) se consume innecesariamente. Las emociones negativas generan psicastenia, estrés, malestar en general. Con las emociones negativas, los temores, las preocupaciones sometemos al cuerpo a un gasto excesivo de energía. A veces no tiene tiempo suficiente de recuperarse puesto que por la noche la tensión y la conflictividad continúan en el subconsciente se manifiesta por ejemplo con un dormir entrecortado, o alterado. Poco a poco el individuo se extenúa y aparece la irritabilidad, la desarmonía y la carencia de vitalidad, al no haber podido descansar correctamente. Al observar el cuerpo de una persona comprobamos que se mueve, gesticula constantemente y de una manera descontrolada y crispada. Está desperdiciando su energía y contrayendo sus diferentes grupos musculares. Hay mucha tensión en los músculos faciales, los hombros, el abdomen, la musculatura dorsal. Esa tensión subsistirá por la noche y no podrá descansar adecuadamente ni conseguir grados profundos de sueño. Los deteriorantes estímulos del exterior van desestabilizando progresivamente el cuerpo y la mente de la persona, originando tensiones sin fin. Es necesario observar el cuerpo e ir día a día persuadiéndole para que se relaje. Es cuestión de práctica. Si observamos la mente comprobamos que se mueve mucho más que el cuerpo. Es un carrusel imparable y destila toda clase de obsesiones, fobias, preocupaciones. El yoga brinda la forma de aprender a economizar la energía, porque es sabido que ésta es preciosa. Un medio de hacerlo es estar relajado física y mentalmente, aprender a no despilfarrar su energía. Entre las numerosas técnicas del yoga para ahorrarla, e incrementarla se halla la relajación. No se trata solo de estar relajado en posición savasana, que consiste en estar tendido boca arriba sobre la colchoneta con el cuerpo relajado, sino 18

Como se dijo más arriba todo esto conforma un error, porque al llenar esos vacíos de cosas que en realidad no terminan de ajustarse con lo que quieres, estás haciendo que el Universo crea que no te falta nada y que así todo está bien.

Ahora, se ha introducido otro nivel en el mundo de la psicología. Este nivel es el del superconsciente. Los  psicólogos estarán de nuevo en su contra. Dirán, «¿De qué tonterías estáis hablando? Estáis introduciendo la religión en la psicología. ¡A duras penas nos hemos librado de la religión y ahora la traéis de nuevo por la puerta de atrás!» Pero no puedes librate de la religión; la religión no es algo accidental. Es muy esencial. Has de reconocerlo. Y has de reconocer lo que sostiene.

Lo mas importante en el momento de practicar la meditación trascendental es dejar fluir cualquier tipo de pensamiento sin ponerle atención o interés a estos ya que la propia mente está en actividad todo el día por lo cual al estar los primeros minutos o segundos en estado de meditación esta seguirá su ritmo de actividad: presentándose como un pequeño obstáculo al inicio, pero al cabo de un rato se acopla a tu conciencia y ser haciendo que la meditación sea más practica y fácil.

El otro día alguien me dijo: «He venido a verte; y tú estás sentado en el sillón y yo en el suelo. ¿Por qué? ¿Por qué no hay otro sillón para mí?». Yo dije: «Es posible, y yo no pierdo nada con ello. Puedes tener un sillón más alto que el mío, in­cluso, o puedes subir al techo; yo no perderé nada. Tú sí per­derás mucho, porque es simplemente simbólico».

Entonces Rabia ya no está sentada en el camino buscando la aguja que ha perdido en algún sitio en la oscuridad de su propia alma. Una vez has empezado a moverte hacia dentro… al comienzo está muy oscuro; Rabia está en lo cierto. Está muy, muy oscuro, porque durante muchas vidas nunca has estado ­dentro; tus ojos se han acostumbrado al mundo exterior.

El rosario no es un objeto cristiano, de él no se habla en la biblia como un medio para llegar a Dios o mucho menos que hubiera sido usado o recomendado por Jesucristo para lograr milagros y favores divinos, por el contrario aunque no se describe de manera explícita es claro que forma parte de las estrategias y artefactos que son usados para descristianizar a la población… De hecho el grupo que está desde hace 12 años convocando a reunir el millón de niños cada 18 de octubre no hace mención a Jesucristo por ninguna parte pero sí habla de que su objetivo el cual es incentivar el amor de los niños por la reina del cielo como se puede ver en la web http://www.unmillondeninos.org/

La iluminación es como un accidente. Pero no me malinter­pretes, porque cuando digo que la iluminación es como un ac­cidente, no estoy diciendo que no hagas nada por ella. No es éste el sentido. Si no haces nada por ella, ni siquiera el acciden­te sucederá. Éste ocurre únicamente a quienes han estado ha­ciendo mucho por él; pero nunca sucede como resultado de sus actos. Éste es el problema: nunca sucede como resultado de sus actos; nunca sucede sin sus actos. Estos actos no son la causa de que suceda, sólo son la causa que crea en ellos la situación para que se vuelvan propensos a sufrir accidentes, esto es todo.

Llamaron a su puerta, entraron y le preguntaron, «¿Qué te ocurre? ¿Por qué lloras como un niño?» Él contestó, «Ahora que he triunfado, sé que he sido un fracasado. Ahora sé que estoy exactamente en el mismo lugar en el que estaba cuando empecé con esta estupidez de conquistar mundo. Y esto se me ha hecho evidente porque ahora no hay otro mundo que conquistar; sino, hubiera seguido en lo mismo, habría podido empezar a conquistar otro mundo. Ahora no hay otro mundo que conquistar, ahora no hay nada más que hacer y de repente he sido devuelto a mí mismo».

Realmente no estás vivo, simplemente te arrastras, simple­mente te soportas como una carga. Sufrirás mucha angustia, mu­cho desespero, mucha tristeza, no tendrás ni un solo rayo de bie­naventuranza; no podrás. Si tú eres alguien, eres como un sólido bloque de piedra; nada puede penetrarte. Cuando no eres nadie, puedes empezar a hacerte poroso. Cuando no eres nadie, eres re­almente un vacío, transparente, todo puede pasar a través tuyo. No hay obstáculo, no hay barrera ni resistencia. Te convertirás en una pasividad, en una puerta.

One Reply to ““meditación penetración |meditación para dormir meditación orgásmica””

  1. 18 Ecocentro ESCUELA DE CRECIMIENTO PERSONAL: CLASES Y SEMINARIOS gir nuestras vidas, manejar los procesos mentales y emocionales y realizar nuestros deseos. Imparten Ana García Trelles y Bart Edel. Fechas: 5dic y 9ene. Sala 81. Aportación: 12e. Info y reserva: ; S Taller de registros akáshicos. Niveles 1, 2, 3 y 4 (Arci). Aprende a conectar con tus propios registros akáshicos y distintas técnicas de transformación y autoconocimiento, como los puntos de gracia recibidos del maestro Ed Conmey. Aprende a trabajar los patrones de interferencia que impiden una fluida conexión con esta vibración. Por Mª José Trillo. Psicoterapeuta, maestra y lectora de registros certificada por Akashic Record Consultants International. Info y reserva: ; Fechas: 22 y 23nov, 13 y 14dic. Consultar fechas por niveles. C.21. Lectura de registros akáshicos. De 16:15 a 20:30. S.82.- Curso de biomagnetismo médico. Una mayoría de enfermedades está relacionada con desequilibrios biomagnéticos en el cuerpo. En este curso se enseña cómo detectarlos y corregirlos para recuperar la salud. Fechas: S27 y D28 dic. De 10:00 a 19:15. Precio: 250/275e. Imparte Jorge Piedra, discípulo del Dr. Goiz desde el Info y reserva: ; Sala 81. CLASES C.59.- Quiromasaje y Osteopatía. Luisa de Orueta. Info y reserva: C.58.- Masaje craneosacral. Iris Ebermann. Info y reserva: C.57.- Acompañamiento en duelo y coaching. Mª Jesús Gómez. Info y reserva: C.56.- Canto prenatal. Módulo I. Innovadora técnica psicofísica basada en la psicofonía de M. L. Aucher, que a través de 18 la combinación del trabajo corporal y el uso de la voz favorece el bienestar durante todo el embarazo, incrementa la comunicación madre/bebé y propone herramientas para vivir el parto de forma plena y consciente. El canto en grupo además favorece un ambiente relajado y crea relaciones de apoyo y de intercambio. Imparte Myriam Chiozza, músico-terapeuta. Fechas: Lunes 3, 10, 17 y 24nov. 1, 15 y 22dic. De 12:00 a 13:30. Info y reserva: Precio: 60e/mes; 18e/ sesión. C.54.- Entre el cielo y la tierra. Práctica de Qi Gong. Antiguo arte corporal que se funda en un profundo conocimiento del hombre y de su interacción con la naturaleza. Con movimientos lentos, armoniosos, acompasados a una respiración suave y lenta y la concentración, una conciencia atenta a todo lo que se mueve en nuestro interior. Con su práctica se adquiere la flexibilidad de un niño, la fortaleza de un leñador y el espíritu de un sabio. Clases abiertas a todo tipo de público. Fechas: Los martes. De 19 a 20h. Precio: 45e. Por Beatriz Calvo Villoria. Info y reserva: ; salamacomunicacion.com. C.53.- Meditación y yoga Nidra. Fechas: Primer lunes de mes. De 20:30 a 21:30. Sala 01. Imparte Tino Pont. Info y reserva: ; Importe: 25e. C.52.- Consulta de astrología akáshica. Por Eva Lunella. Info y reserva: ; www. evalunella.blogspot.com. C.48.- Clases de Hatha yoga. Imparte Tino Pont, de Escuela Madretierra. Fechas: Martes y jueves. De 14:30 a 15:30 y de 20:30 a 22:00. Info y reserva: ; C.45.- Consultas de masaje tibetano y energético. Imparte Ana Caballero. Info y reserva: C.42.- Clases de chi kung. Imparte Julio Alonso. Miércoles de 18 a 19h. Sala L0. Info y reserva: Todas las actividades son gratuitas, salvo las de Escuela de Crecimiento Personal y Eventos Consulta en las primeras páginas los índices del resto de actividades no gratuitas Diciembre 2014
    ¿A quién llamas simple? ¿Puedes cultivar la sencillez? Ves a un hombre que come sólo una vez al día, que se viste con pocas ropas o está desnudo, que no vive en un palacio, que vive debajo de un árbol. Y tú dices: “Este hombre es simple”. ¿Es esto sencillez?
    El Dr. Bhagwandas ha escrito un libro muy versado: «La Unidad Esencial de Todas las Religiones». La cosa en su conjunto es una tontería. Leer el Corán, leer los Vedas, leer la Biblia, leer el Dhammapada, descubrir las similitudes… ; es muy fácil descubrir las similitudes, pero de hecho, el Corán es hermoso solamente debido a esas cosas que no se encuentran en el Gita. La belleza radica en su singularidad. Cuando encuentras algo… tal y como el Mahatma Gandhi hizo; leyó el Corán y encontró pasajes similares a los del Gita. Estaba buscando el Gita en el Corán. Fue injusto con el Corán, tampoco fue cortés con él porque estaba imponiendo un elemento extraño al Corán. Y todo aquello que no fuera similar al Gita, que no sintonizara con el Gita, lo pasaba por alto. Se olvidaba de que eso existía en el Corán. Y eso que descartaba era la singularidad del Corán.
    Si algo tiene que hacerse por el futuro, éste es el momento; de otra manera la mayor evolución de la consciencia en el universo desaparecerá.  Esto no representará sólo una pérdida para la Tierra, sino para el universo entero.
    Es casi como el amor. No se pueden tener organizaciones de amor, para así no tener que preocuparse, la organización se encargará de todo; el sacerdote amará en tu lugar. Y eso es lo que le ha sucedido a la religión. Cada vez que un hombre descubre la verdad, inmediatamente una parte de la Humanidad—la más astuta: los sacerdotes—la rodea. Empiezan a recopilar sus palabras; empiezan a interpretarla y empiezan a proclamar que si hay gente quiere saber la verdad, tiene que ser por su conducto; ellos son los intermediarios de Dios. Pueden llamarse a sí mismos profetas; pueden llamarse mensajeros; pueden escoger cualquier nombre; pero la realidad es que se han colocado a sí mismos como agentes de Dios. No conocen a Dios, pero en nombre de Dios explotan a la Humanidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *