“esteras de yoga -atención plena”

Si algo tiene que hacerse por el futuro, éste es el momento; de otra manera la mayor evolución de la consciencia en el universo desaparecerá.  Esto no representará sólo una pérdida para la Tierra, sino para el universo entero.

Ese hombre está más que poseído, él mismo ha dicho que en 1974 le ocurrió una experiencia maravillosa que lo llevó de ser un don nadie a un ser iluminado proveniente de sirio o de orión y desde eso canaliza a una entidad llamada espíritu de Maat, que es quien le ha dictado todos sus libros, incluídos los de superación personal. Aquí podemos ver cuando está normalito y cuando pillamos que estaba poseído

Enfoque («focus») : La capacidad de enfocarse en un pensamiento es uno de los componentes principales de las disciplinas de la Gran Obra. Consiste en mantener consciente y analógicamente en el lóbulo frontal del cerebro la imagen holográfica con la que se representa un pensamiento.

Los celos, el ansia de éxito y el amor de los demás en exclusiva, están en el origen de los vínculos dañinos. Hay seres tóxicos capaces de infectarnos con su negatividad, pero también antídotos y técnicas para librarse de quienes nos amargan la vida e impiden crecer. Hay personas en nuestro entorno familiar, laboral o social, cuyos comentarios y actitudes nos complican la existencia. Gente peligrosa para nuestra salud mental, emocional y física, a quienes conviene mantener alejados, o al menos a raya, si no tenemos más remedio que convivir o coincidir con esas personas tóxicas.

Es posible hacer todo esto en una sola vida. Y es posible enseñar a tus hijos a hacerlo todo en una vida cuando eres lo suficientemente sabio como para entender las trampas en las que caíste y enseñar a tus hijos a caer y a salir de ellas. Y cuando les enseñes eso, les habrás dado un conocimiento espiritual que da vida y que, a la larga, los salvará de tener que vivir una vida y preguntarse de qué se trató todo, sólo para morir y regresar, y darse cuenta de ese pequeño asunto del que no te ocupaste esta vez. Con este conocimiento no puedes evitar sino enfrentarte al asunto, porque esa es la mismísima cosa que te atormenta. Es la espina en tu costado, y tú lo sabes muy bien. Todo lo que tienes que hacer es verla. ¿Entiendes? ¿Cuántos de vosotros entendéis? Que así sea.

ElimineSuDolorDeEspalda.com 1 Índice Introduccion… 3 El Sobrepeso… 4 Deshidratación… 5 El Estrés… 6 Sus Zapatos… 7 Su Escritorio… 8 Su Almohada… 9 Su Postura… 10 Conclusión… 11 ElimineSuDolorDeEspalda.com

Pero con una estatua no hay nada que temer, puedes lle­varla. La estatua puede perderse algún día, pero tú no te per­derás. Puedes crear otra, incluso más bonita, no es difícil: es una creación tuya. Acude a los templos: ¿qué ha hecho el hombre? Crear estatuas, llevar a cabo creaciones. Ahora se in­clina ante ellas, llorando y lamentándose, y todo es falso, por­que la base es falsa. Tus lágrimas, tus plegarias, ¿a quién las diriges? ¿Ante quién te lamentas y lloras? ¿Ante tus propias creaciones, tus propios juguetes? No importa cuán bellos y caros sean, no hay diferencia. Tú creas a tus dioses, y lloras ante ellos y te lamentas y piensas que algo va a suceder. Estás simplemente actuando como un estúpido. Los templos están llenos de gente estúpida. No se dan cuenta de que se están in­clinando ante sus propias creaciones. Pero ¿cómo va a ayu­darte esto?

Conductas de Riesgo en Adolescentes Campus Valle Alto Septiembre 2009 Francisco Ayala Aguirre Adolescencia Algunos comentarios: Es un período de la vida en el que además de los cambios biológicos se presentan

Si te estoy hablando a ti no es porque hayas planteado una pre­gunta, es porque así lo quiero. Si estoy trabajando contigo no es a causa de ti, sino porque así lo he elegido. Cuando existe la no-mente, existe la libertad. La mente es la base de toda esclavitud.

Y, como también aprendimos, desde la perspectiva humana es algo muy tentador ser la víctima, pues todo el mundo lo es. La conciencia social del capitalismo consiste en crear víctimas para que alguien busque la manera de sacarte de ahí temporalmente. Es sencillo, es más fácil decir «yo soy así por esto y aquello». Personas, lugares, cosas, momentos y sucesos. Cuando haces esto, funciona durante un tiempo.

escuchar ahora lo que no escuché anteriormente, agregar dulzura a la vida de las nuevas personas en mi vida de la misma manera en que afligí las vidas de aquellos en mi pasado, cerrar el pasado en mi corazón y mente aunque no pueda hacerlo en este mundo físico, y hacerme responsable de mis sentimientos, interpretaciones y sueños.

Sin el gurú, sin el maestro, no hay liberación. De manera que la gente empezó a convertirse en esclavos de los maes­tros, porque sin ellos no podían liberarse. Mira la mente hu­mana y la estupidez: un maestro es para liberar, pero puedes convertirte en esclavo de un maestro porque sólo él puede li­berarte; entonces puedes volverte meramente dócil. Se creó mucha esclavitud; nadie ha creado sobre la tierra tanta escla­vitud como los hindúes. En toda la historia del hinduismo, no puedes encontrar ni una sola revolución contra el sacerdote. No, todo el asunto estaba establecido, fijado y sistematizado, y todo el mundo sabía que si te rebelabas contra el sacerdote no había liberación.

El cuerpo físico se mueve por orden del cerebro. Cuando quiero andar, lo que hago es darle de forma automática la orden a los músculos para que yo me mueva. Por esto la primera clave en busca de la relajación

Si alguien es un ladrón ellos se sienten bien: «Yo no soy un la­drón». Y así sucesivamente, mientras tanto, su ego se va fortale­ciendo. La gente habla de los pecados de los demás, de los delitos de los demás y de todo lo malo de la vida de los demás. La gente no hace más que hablar de eso. Lo exageran y lo disfrutan… así sienten que «yo soy bueno». Pero esta sensación pronto se con­vertirá en una barrera.

El ego es algo fabricado; puedes desprenderte de él utilizando compuestos químicos. Es sólo algo que has construido; no es una realidad, no es algo sustancial en ti. Es a través de la sociedad que lo has hallado. El alcohol simplemente te saca de la sociedad. Por esto es por lo que la sociedad está siempre en contra del alcohol, el gobierno siempre está en contra del alcohol, la universidad es­tá siempre en contra del alcohol, todos los moralistas están en contra del alcohol, porque el alcohol es peligroso, te da un vis­lumbre del exterior de la sociedad. Por eso es por lo que hay tan­ta propaganda en América y en Occidente en contra de las drogas.

Lo consiguió de una forma muy astuta. Desapareció e hizo co­rrer el rumor de que había sido asesinado, dejando pruebas para que pareciera que el asesino había sido su amigo. Cogieron al amigo con todas las pruebas: a su revólver le faltaban dos balas y había huellas digitales suyas por todo el revólver. En el lugar del crimen apareció un pañuelo con su nombre bordado… No podía demostrar su inocencia; no había ninguna forma de hacerlo; todo estaba en su contra y le iban a condenar a la pena de muer­te. Él sabía que no había asesinado a su amigo; sabía que todo era una conspiración, que su amigo no estaba muerto, y era una es­tratagema para quedarse con todo el tesoro.

La orden luciferina de la Jarretera es una de las órdenes heráldicas más antiguas junto con la orden del Toisón de Oro … órdenes aparentemente inofensivas pero que son el eje del control mundial, y cuyo santo patrono es nada menos ni nada más que san Jorge… de ahí el nombre del hijo del príncipe William…. una orden rodeada de mitología y ocultismo y además relacionado con el islam como les conté en el post por qué el hijo de William y Kate se llamará Jorge.San Jorge el que mató al dragón?Dumuzi, Marduk dios anunnaki controlado por el dragón en la imagen de la derecha. A la izquierda el dios Apophis bajo control reptiliano.

Incluso cuando Hitler se estaba muriendo y de nuevo Alemania estaba siendo derrotada y totalmente destruida, él no creía que fue­ra por causa de Stalin; Churchill o Roosvelt. No creía que estaba siendo derrotado porque sus enemigos fuesen superiores o más po­derosos que él. Su último veredicto fue todavía el mismo: era una conspiración judía, los judíos estaban tras ello y por su culpa los alemanes habían sido derrotados. Y toda Alemania le creía, ¡uno de los hombres más inteligentes sobre la tierra!

Lo difícil es saltar hacia el propio interior cuando existe cierto antagonismo en el exterior. Cuando esto sucede te ves obligado a mantenerte en el exterior. Cuando alguien te ama puedes abandonar todas tus medidas defensivas, todas tus estrategias, puedes abandonar toda tu política, puedes abando­nar toda tu diplomacia. Cuando alguien te ama, puedes ser vulnerable, eres capaz de confiar en que él o ella no sacara partido de su posición, en que podrás mantenerte sin defensas y nadie te va a matar ni a aplastar, de que puedes quedarte sin protecciones y que la presencia de tu amigo será tranqui­lizadora, no te envenenará. Siempre que se dé una situación en que puedas retirar tus defensas y abandonar tus estrategias y tus armaduras, te encontrarás repentinamente en contacto con tu ser, te habrás movido desde la dimensión del tener a la dimensión del ser. Siempre que sucede, surge la felicidad, surge la alegría, surge el regocijo. Aunque sea solamente por un segundo, de repente las puertas del cielo se abren. Pero una y otra vez pasas de largo porque no estás atento. Sucede sólo accidentalmente.

Lo más distante es lo más ensoñador. Atrae, obsesiona, sigue llamando, invitándote, y cuando has alcanzado el otro polo, el lu­gar desde dónde te has desplazado vuelve a ser atractivo de nue­vo. Te divorcias de tu esposa, y al cabo de unos pocos años tu es­posa vuelve a ser bella.

Los Maestros hasídicos lo sabían perfectamente. Es inhumano, anti-revolucionario, el no pennitir que las mujeres participen en las ceremonias extáticas religiosas, en las danzas extáticas; Pero esa sociedad se oponía con fuerza a ello. Debido a esto todo el movimiento podría haber desaparecido. Por eso tuvieron que prohibirlo.

Respecto a esto de su voz, es llamativo encontrar en el texto profético de su canción “seré”, una clara referencia a ese evento futuro que estaba relacionado con la pérdida de su voz, algo que nos confirma una vez más que esto tiene que ver con sus pactos antiguos que ya talvez olvidó.

¿Y es posible adueñarse de todo esto en una sola vida? ¡ Claro que lo es! Porque si uno tiene el privilegio de ir por la vida como un conquistador y conquistarse a sí mismo, conquistando las limitaciones y la ignorancia propia de éstas, entonces uno llega naturalmente a un lugar —lo que te acabo de enseñar—; está dotado natural y afortunadamente de suficiente sabiduría como para ver la lógica y la sabiduría de dispersar los apegos, porque su dispersión no hay amenaza ni hay coloración del Yo, de modo que no hay ninguna pequeña actitud que nos ate a otra vida.

Pero Mamiya no lo entendió bien, como sucede a todos los discípulos ordinariamente. El maestro dijo: «Sería mejor que te murieras». ¿A quién se lo decía? A la mente, no a Mamiya, porque Mamiya no puede morir, Mamiya es inmortal. Es a la mente, al ego, que está intentando resolver este problema que no puede ser resuelto por la mente.

Los maridos engañando a las esposas, las esposas engañando a los maridos, los amigos engañando a los amigos… Todo el mun­do se ha convertido en una multitud de enemigos. Sólo hay dos ti­pos de enemigos: aquellos a los que no has podido engañar y aquellos a los que sí has podido. Es la única diferencia. ¿Cómo puede darse entonces el éxtasis en tu vida?

No sois genuinos porque tomáis lo que habéis aprendido aquí y lo usáis como un pretexto mientras que todo el tiempo estáis codiciando una naturaleza podrida, encubriendo vuestro motivo ulterior. Es por eso que no sois constantes en esta escuela.

Definir el Yo en la vida espiritual es buscar afanosamente el conocimiento que nos permita enfrentarnos a nuestras cargas; que nos permita averiguar quiénes somos en la vida espiritual. Y es esencial que lo hagamos. Al comienzo de este camino espiritual nunca caminamos como ángeles. Humildemente llegamos a la puerta con nuestras mulas muertas, nuestras obsesiones, nuestros fantasmas, nuestros sufrimientos, nuestras ansiedades. Y el demonio que llevamos con nosotros es nuestro ego alterado.

de luzesperanzaiberoamerica • Publicado en 01 ) LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® TERAPIAS NATURALES, 04 ) SALUD Y BIENESTAR, 06 ) ARGENTINA, 07 ) MEXICO, 08 ) WORLDWIDE, TERAPIA FLORAL ESENCIAS NATURALES • Etiquetado ACOMPASAR, actitud, Alquimia, americalatina, ansiedad, ArcanosMayores, Argentina, ArmonizacionEnergetica, AsesoramientoEmpresarial, AsesorVibracional, Astrologia, audilibro, audio, Autoconocimientopersonal, autoestima, Bioenergética, BLOGGER, BuenosAiresArgentina, Campeche, Capitalfederal, CHI, CiudadAutonomaBA, COMUNIDADLATINA, crecimientoespiritual, CULTURAL, cursosadistancia, Depresion, desarrollopersonal, DIFUSION, DistritoFederalMexico, educaciónEspiritual, eswordpress, facebook, familia, FengShui, filosofia, Frascosalquimicos, Gemas, GenteEmprendedora, Gentetóxica, google, GRANBUENOSAIRES, HABLAHISPANA, HISPANOPARLANTE, hooponopono, hotmail, Hoy, iberoamerica, Inteligenciaemocional, Internacional, internet, Kabbalah, Latinoamerica, LawAttraction, LinkedIn, luzcolor, LuzEsperanzadelIberoamerica, luzesperanzaibe, masoterapia, MéridaYucatan, méxico df, Meditación, Metafísica, Mexico, Microemprendimientos, Misticismo, mp3, mp4, msnhotmail, nacional, naturoterapia, news, notas, noticias, Numerologia, online, opinion, pelicula, Pensamientolateral, PensamientoPositivo, personalidad, Prosperidad, psicologia, publico, REALIDADSOCIAL, reflexiones, reiki, relaciones, relacionpareja, SanaciónPránica, SeBuscaDistribuidores, sexualidad, sincategoria, skype, stress, superacionpersonal, taichi, Tarot, terapeutafloral, terapeutaholistico, TerapiaFloral, terapiaholistica, terapiasnaturales, TratamientosNaturales, twitter, Ventadeproductosnaturales, VidaSana, video, VisualizaciónCreativa, VivirMejor, vulneravilidad, wordpress, yahoo, yoga

Beth sin embargo sentía que tenía mucho potencial quería aprender más y fué así como se metió en otras ramas del ocultismo como yoga, taoísmo, meditación, hinduísmo, cábala, budismo, adoración a la luna, invocación de dioses y diosas para lograr todo lo que quería como protección, así como ayuda para mejorar sus hechizos.También llevó a cabo canalizaciones espirituales y energéticas, activaciones y alineaciones de chakras entre muchas otras prácticas que ya hemos mencionado en diversas oportunidades y que son portales de entrada de los walk-ins. Beth como muchos que llegan a ese tipo de prácticas, lo hacen atraídos por esa promesa de alcanzar una iluminación que nunca llega.Sus hechizos mejoraban pero nunca logró con ello mantener una vida armoniosa, vivía en constante depresión y sumida en las drogas, sus hechizos e invocaciones nunca le ayudaron para atraer a la vida de Beth la felicidad completa ni una pareja que la valorar y amara junto con sus hijos, a los que desde muy pequeños les enseñaba las artes que ella dominaba a la perfección.

One Reply to ““esteras de yoga -atención plena””

  1. Pero acerca de la historia tenemos que tener un punto de vista completamente radical.  Ahora la historia consiste en Genghis Khan, Tamerlane, Nadirshah, Adolf Hitler, etc.  Esta gente no es nuestra historia, son nuestras pesadillas. La sola idea de que seres humanos puedan ser tan crueles hacia otros seres humanos da náuseas.  Nuestros hijos no deben nutrirse de esas ideas.
    La Kabbalah enseña principios universales que se aplican a todos los pueblos de todos los credos y de todas las religiones, independiente de su origen étnico ó de dónde vienes. La belleza de estudiar Kabbalah es que no fuerza a pensar de manera particular. Solo quiere compartir información con nosotros con la esperanza de que podamos aplicarla en nuestras vidas en aras de mejorar la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *