“cómo hacer meditación trascendental +pornografía yoga”

Encontrar un buen lugar para meditar. Debe ser un sitio tranquilo, silencioso y en el que no tengas interrupciones. Esto implica no tener aparatos como smartphones a la vista o en todo caso, apagarlos.

Rajel es considerada por los kabbalistas la Madre del Mundo. Durante la vida de Rajel, su más grande deseo y propósito fue el de proteger y defender a todos sus niños de la maldad. Al conectar este hilo a su energía, todos los usuarios del Hilo Rojo de Kabbalah están envueltos con la misma energía protectora.

Por eso, de vez en cuando, había gente que se curaba en ese templo; ese uno por ciento que se curaba hacía que se extendie­se el rumor y que llevasen allí a cientos de personas. El templo se enriqueció muchísimo. Yo he ido a visitarlo muchas veces, pero solo he visto curarse a una persona. Los demás volvían a sus ca­sas apaleados, hambrientos y desnutridos… incluso más enfer­mos aún y más débiles; muchos murieron a causa del tratamien­to de ese sacerdote.

Cuando te digo que vosotros sois dioses y diosas, no te lo crees porque has olvidado por completo quién es el que está viajando en tu interior, quién es el que está sentado en tu interior, quién es el que me está escuchando; quién es el que me está mirando. Te has olvidado por completo. Te han suminis­trado unas etiquetas desde el exterior y has confiado en esas etiquetas, en tu nombre, en tu religión, en tu país. ¡Todo mentira! No importa si eres un hindú o un cristiano o un musulmán si no te conoces a ti mismo. Esas etiquetas no tienen valor alguno a parte de servir para algo específico. ¿Qué importa si eres un hindú, o un cristiano, o un musulmán, o un indio, o un americano, o un chino? ¿Cómo va a importar, cómo te va a ayudar a conocer tu propio ser? Todo esto es irrelevante porque el ser no es ni indio, ni chino, ni americano, y el ser no es ni hindú, ni musulmán, ni cristiano. El ser es sencillamente puro «ser».

Esta gente necesita de los votos, tienen que mostrar respeto a los dirigentes de las religiones. Y un shankaracharya se siente halagado cuando un primer ministro le toca los pies y los hindúes, los seguidores del shankaracharya, piensan que su primer ministro es muy religioso.

¿Por qué estás tan obsesionado con la perfección? Así siem­pre estarás tenso, ansioso, nervioso, inquieto y en conflicto. La palabra «agonía» significa estar en conflicto, estar luchando contigo mismo constantemente; ese es el significado de ago­nía. Si no estás tranquilo contigo mismo estarás en agonía. No pidas lo imposible, sé natural, tranquilo, quiérete y quiere a los demás.

Para saber cómo empezar a meditar, vamos a plantear algunos pasos que pueden variar como ya dijimos según cada práctica pero que al menos te ayudarán a prepararte y a que te sientas más seguro en estos primeros momentos.

De ahí que haya tanta gente que niega a Dios. Es fácil negar a Dios. Es cómodo de hecho; debido a que no existe Dios no tienes que preocuparte de tu olfato, no necesitas trabajar sobre tu ser. Si Dios nó existe, entonces no hay trabajo, entonces no hay crecimiento, entonces no hay búsqueda. Puedes ser perezoso, puedes sumirte en la letargia. Si no existe Dios, entonces no existe culpa.

El otro día estaba leyendo un anuncio de la Meditación Trascendental del Maharishi Mahesh Y ogui. Lo promete todo: un buen trabajo, competencia en tu trabajo, salud, salud mental, salud física, longevidad; todo lo que un hombre puede desear, lo promete. Es una larga lista. Económicos, espiri­tuales, sociales, físicos, psicológicos, todos esos beneficios con tan sólo sentarte durante veinte minutos y repetir una estupidez, coca-cola, coca-cola o algo así.

El video de Diego Dom acerca de su abducción a la fecha lleva unas 250.000 visitas es decir cuarto de millón de personas que han quedado con la impresión de que es hasta bueno ser abducido, qué bueno ser abducido! e incluso muchos terminarán deseándolo y hasta invocando estos entes para que se les presenten y los abduzcan…y es como el mensaje final que quería dejarles para finalizar….. que hay muchos abducidos, muchos mk ultra, mucha gente controlada mental y espiritualmente para cumplir misiones como la de Diego Dom, convencer a miles de que ser abducido es como ser elegido y hay que celebrarlo. Hay muchos new age que apoyan estas barbaridades y convencen al público de ello, no solo los gurús nueva era como los mal llamados niños índigo sino youtubers como por ejemplo Rosalia Sanz que cuenta con millones de visitas en su canal y quien promueve el contactismo, ella está orgullosa de tener casi 20 hijos híbridos con los grises que la abducen, tiene implantes y se siente orgullosa de ello… tenemos a Dolores Cannon que dolorosamente dejó su apestoso legado …defendía la idea de que era bueno dejarse abducir, su legado es esparcido por el mundo por personajes como esa tal Claudia González de Vincenzo y youtubers varios que supuestamente promueven el “despertar de conciencia”. En esta sesión de hipnosis terapéutica salió un diálogo con Dolores Cannon y que es interesante

Mobipocket es el formato nativo del eReader Kindle, lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta que Amazon compró la empresa Mobipocket antes de lanzar el Kindle. En los libros electrónicos desprotegidos no hay diferencia entre los mobipockets que son para el Kindle y los que no, y por eso la publicidad del Kindle señala que soporta mobipockets desprotegidos. En los elibros protegidos, sin embargo, hay un flag que está activado para los que son para el Kindle, y desactivado para el resto.

Alrededor de los dos años de edad, los niños comienzan a fabricar y a consolidar teorías sobre ellos mismos y el mundo. Si las experiencias de contacto con los familiares y demás personas son saludables, aparecerán esquemas positivos: “El mundo es amable”, “Soy querible”, “La gente no es tan mala”. Si por el contrario, las vivencias son negativas, los esquemas tendrán un contenido malsano: “Soy torpe”, “Nadie me querrá”, “Soy feo”, “Nada lo hago bien”. Una vez instalados, la mente los patrocinará y cuidará todo el tiempo como si se tratara de una cuestión de vida o muerte.

Así pues, si pensamos en esto, nuestros demonios, tus demonios -digo nuestros porque aquí estoy, en medio de todo ello, y no me gusta – se tratan, en realidad, de tu necesidad de mantener tus actiudes para poder sobrevivir y, sin embargo, son las mismas actítudes que te incapacitan completamente de la vida. ¿Cuál es el

Cuando florece una flor, tiene que esparcir su perfume a los cuatro vientos. ¡Eso es natural! No es un trato ni un negocio, ¡simplemente es natural! Cuando una flor está llena de perfume, ¿qué puede hacer? Si la flor se guardara su perfume se sentiría muy tensa, se sentiría profundamente angustiada. La mayor an­gustia de la vida es cuando no puedes expresarte, cuando no pue­des comunicarte, cuando no puedes compartir. La persona más’ pobre es aquella que no tiene nada que compartir, o sí tiene, pero ha perdido la capacidad, el arte de compartir; entonces esa perso­na es pobre.

No te entregues a mí porque yo te lo este dictando, pero si tú sientes que te has de entregar, ¿qué puedo hacer yo? Si sientes que te has de entregar, ese es tu sentir. Si soy yo el que te está dictando que te entregues a mí, no me escuches, pero si es tu corazón el que te lo está diciendo entonces ¿que vas a hacer? Si te digo que permanezcas asequible a mí, no me escuches,  pero si de tu propia comprensión surge el «Sé asequible a este hombre», entonces hazlo.

Sin embargo, puedes sentarte sin cruzar las piernas, sobre un cojín, una silla o una banca de meditación. Tu pelvis deberá estar lo suficientemente inclinada hacia adelante para que tu columna esté centrada sobre las dos zonas óseas de tus glúteos. Este punto sostendrá tu peso. Para inclinar la pelvis en la posición adecuada, siéntate en el borde delantero de un cojín grueso o coloca algo de aproximadamente 8 a 10 cm (3 a 4 pulgadas) de grosor debajo de las patas posteriores de una silla. Las bancas de meditación generalmente están hechas con un asiento inclinado. Si tu banca no es inclinada, coloca algo debajo para inclinarla hacia adelante aproximadamente 1 cm (1/2 pulgada).

Siempre que planteas una pregunta profunda, no se requiere de respuesta alguna. Todo lo que se necesita es centrarse en la cuestión. No vayas de aquí para allí, permanece en la pregunta y espera. La misma se convertirá en la repuesta. La cues­tión, si la profundizas, te conducirá al mismo origen de dónde surge también la respuesta. Está en ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *